Magaly Solier: ‘Espero resultado del Oscar con un nudo en la garganta’

0
143
La protagonista de La teta asustada, Magaly Solier, confesó tener un «nudo en la garganta» por la espera del resultado de la nominación en la categoría de mejor película extranjera del afamado Oscar, y pidió a todos sentirse orgullosos de ser peruanos. La joven actriz vino a Lima hace pocos días para la presentación de un libro y para asistir al concierto de la banda estadounidense Metallica, sin imaginar que viviría una de sus más grandes emociones.
 
«Un poco como que tengo un nudo en la garganta por la emoción. Ya de una vez quiero saber si va a ganar o no», expresó visiblemente entusiasmada a la agencia Andina por la cada vez más cercana posibilidad de obtener una nominación a ganar la estatuilla de la Academia como Mejor Película Extranjera. 
 

Magaly Solier: 'Espero resultado del Oscar con un nudo en la garganta'
También pidió a todos los peruanos tener mucha esperanza y confianza en las cosas que realizan. «Debemos confiar en nosotros mismos. Y si la película está donde ha llegado ahora es porque le gusta a mucha gente y sé que les va a gustar a las personas que vean La teta asustada.»
 
Sobre su asistencia al concierto que Metallica ofreció en Lima ante 50 mil fanáticos en el estadio de la universidad de San Marcos, dijo que vino a Lima especialmente a la presentación de un libro y al concierto, evidenciando que también gusta del heavy metal.
 
«Yo estaba en la tribuna y fue alucinante. Pero el concierto que más me gustó fue el de Judas Priest. Viajé a Santiago de Chile para verlos. No sé si vendrán a Perú», anotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here