Magaly Solier: ‘Corrida de toros son una salvajada’

0
201

(Aeronoticias).-La actriz nacional Magaly Solier a través de su cuenta de facebook expresó su rechazo a las corridas de toros, tras enterarse que el laureado escritor Mario Vargas Llosa se mostró a favor de esta polémica tradición en nuestro país.

«No creo que este espectáculo sea arte de ninguna forma y, por el contrario, solo comunica y agrede a los niños pero por sobre todo, a un ser vivo que no puede defenderse», aseguró.

Solier mortificada por las declaraciones de Vargas Llosa, aclaró que todos podemos dar a conocer nuestras opiniones, sin embargo se debería tener conciencia de lo que se dice sin motivar la práctica de esta actividad. «Hay intelectuales, artistas que defienden esta salvajada. Conozco a algunos de ellos. Pueden  proclamar y publicar su acuerdo, así como yo mi desacuerdo».

La recordada protagonista de la Teta asustada explicó el motivo de su indignación y rechazo  por las corridas de toros, contó pasajes de su niñez, y puso énfasis en un episodio que presenció a los 15 años en Ayacucho. «En un viaje por Puquio el auto se malogró. Mientras esperábamos que lo reparen me llevaron a un espectáculo familiar. Fue la primera y única vez que presencie una corrida. Fue algo espantoso, es el peor recuerdo de mi juventud. Yo era la única persona y niña que gritaba. ¡Paren! ¡No lo maten! La gente se reía de mí», escribió en su cuenta de red social.

magaly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here