Magaly terminó relación con notario y asegura que es mejor estar sola que mal acompañada

0
288

(Aeronoticias).-La siempre controvertida periodista y conductora del programa de espectáculos, Magaly TeVe, Magaly Medina reveló que su sonado romance con el notario, Alfredo Zambrano llegó a su fin y esta vez de manera definitiva. Medina afirmó que rompió con el notario, porque simplemente no respondía a sus expectativas.

«Mi relación la he terminado definitivamente. A veces hay que tratar de salvar una relación, pero finalmente no es lo que quiero para mí. Soy muy exigente y muy radical cuando veo ciertas coasa que no me agradan», contó a un medio local la popular urraca.

Magaly afirma sentirse decepcionada, y por ello considera que a veces es mejor estar sola que mal acompañada.»Hay un tipo de hombre que yo quiero y cuando alguien no responde a las expectativas, mejor es retirarse y pasar la página. Hay cosas que no tolero ni toleraré jamás. Cuando alguien me decepciona sí me decepciona, así que mejor sola».

Sin embargo, pese a su decepción, la polémica periodista asegura no haberle cerrado las puertas al amor.»Creo que en algún momento llegará la persona que me merezca. Sé cómo quiero ser amada».

Sobre la posibilidad de presentarse en El Gran Show, Medina manifestó que no cree que sea el momento adecuado. «No quiero que la gente tome esto como que estoy desesperada y ella también. Agradezco la invitación de Gisela, pero aún no sé si sea el momento indicado», acotó.

magaly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here