Maju Mantilla en la dulce espera

0
236

(Aeronoticias).-Profundamente emocionada, y entre lágrimas la exreina de belleza y hoy conductora del programa Dos sapos y una reina, Maju Mantilla compartió con el público la alegría de ser madre, y contó que ya tiene tres meses y medio de gestación.

Durante la transmisión de su programa la guapa conductora afirmó que ser madre es un privilegio de toda mujer, y es una verdadera bendición. «Cuando una es madre primeriza tiene una mezcla de emociones y temores también. Realmente me siento feliz por esta grata noticia».

 

Ante las múltiples preguntas de sus compañeros, Joselito Carrera y Roger del Aguila,  Maju confesó que ha tenido algunos antojos y naúseas propios de su estado.

«Hace un mes tenía bastantes naúseas y no me sentía nada bien, pero ya pasó. No todos se han dado cuenta que estoy embarazada porque soy delgada, pero ya tengo tres meses y medio», contó Maju.

Su esposo y futuro padre, Gustavo Salcedo, aseguró que la llegada de su primer hijo lo ha colmado de felicidad y aseguró que será un padre ejemplar.

Sin poder contener el llanto, la Miss Mundo 2004, reveló muy emocionada que la llegada de su bebe está programada para enero.

maju

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here