MAÑANA SE INICIA EL EXPOTEXTIL PERÚ 2009 EN EL JOCKEY PLAZA

0
5
Del 22 al 25 de Octubre se realizará la tercera edición de Expotextil Perú 2009, en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza. Esta feria de proveeduría más grande del país, se ha convertido ya en el punto de encuentro de la oferta más completa de proveedores para la industria textil y confecciones.  

Habrán tres  ferias en simultáneo: Expotextil, Texmoda, Calzatex, que darán proyección a la industrias textil, moda, confecciones, calzado, cuero y a la  marroquineria.

 
Expotextil Perú
 
Expotextil Perú 2009 contará con la presencia de 200 expositores de Alemania, Brasil, Chile, China,  Colombia, EEUU, España, Italia, Perú, Portugal y Taiwán.

Asimismo, 12 conferencias magistrales en temas relacionados con la producción, costos, nuevas tecnologías, procesos, tendencias. Además contará con una superproducción de 9 desfiles de moda de marcas comerciales, fabricantes de insumos textiles, diseñadores consagrados, etc. Dos concursos nacionales para diseñadores y estudiantes de moda, diseñador de vanguardia y maniqui Expotextil Perú 2009.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here