Manchester City vs Sporting Lisboa:Ciudadanos buscan darle vuelta a la serie en casa

0
149

(Aeronoticias) El Manchester City está pasando uno de sus momentos más difíciles de toda la temporada, y es que llega a esta definición de los 8vos de final tras malos resultados, por eso ante el Sporting Lisboa en casa, buscará recuperar esa confianza para que la lleve también a la Premier League.

Y es que los ciudadanos, llegan tras dos derrotas de manera consecutiva, siendo la primera vez que ocurre en la era Mancini. La primera de ellas por la ida de esta serie perdiendo por la mínima diferencia ante los lusos, y el del último fin de semana por el torneo local, cayendo por 1-0 de visita ante el cuadro del Swansea, perdiendo de esta manera no solo tres puntos, sino también el liderado de la Premier League, ahora vestido de rojo.

La otra cara de la moneda la tiene el Sporting Lisboa, que al parecer el triunfo ante los ingleses les ha hecho levantar la moral, ya que el último fin de semana le propino una goleada al conjunto del Guimarães por su liga por el marcador de 5-0, gracias a las anotaciones de Wolfswinkel, el chileno Matías Fernández, Izmailov y un doblete de Jeffren Suarez.

city

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here