Marc Anthony se casará con modelo venezolana Shannon de Lima

0
179

(Aeronoticias) El cantante Marc Anthony se casará con la modelo venezolana Shannon de Lima el próximo 11 de noviembre en La Romana, ciudad ubicada al este de República Dominicana.

Dicha información fue corroborada por la agencia EFE, que explicó que la ceremonia se llevará a cabo en privado en la casa que el salsero posee en dicho lugar.

EFE reveló que está previsto que en la boda se presente Juan Luis Guerra, cantante con el que Marc Anthony actualmente realiza una gira conjunta  llamada «Gigante2» (que pasó recientemente por Lima y que concluirá el próximo 4 de diciembre en Costa Rica).

Cabe señalar, que este sería el tercer matrimonio de Marc Anthony, quien estuvo casado entre el 2000 y el 2004 con Dayanara Torres y con Jennifer López entre el 2004 y el 2014.

Tras una breve ruptura entre enero y marzo de este año, Anthony y De Lima retomaron su relación y el pasado setiembre surgieron los rumores de boda cuando el cantante colombiano Carlos Vives declaró a ¡Hola! TV que estaba invitado al matrimonio de Marc Anthony.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here