María Teresa Braschi a sus 40 años luce mejor que nunca

0
261
Nadie puede negar que María Teresa Braschi, conductora de “Primer Reporte”, luce un cuerpo espectacular a sus 40 años, ella misma ha expresado que sigue usando la misma talla de ropa que usaba cuando tenía 18 años. Muchos y muchas se preguntaran cómo hacer para tener un cuerpo tan despampanante a esa edad, bueno la respuesta la da ella misma la cual es llevar una vida saludable, nada de exceso, pequeñas dietas y bastante ejercicio.

La figura de ATV expreso a través de la revista Magaly TeVe “Tener una vida sana hace que me vea saludable, eso de regia te lo dice la gente. La belleza va más allá de estar regia”. «Me han dicho que estoy bien y que una mujer a partir de los 40 se puede conservar. Te puedo decir que a los 40 tengo casi la misma talla cuando tenía 18, aunque hay muchas cosas que han cambiado», precisó. 

María Teresa Braschi a sus 40 años luce mejor que nunca

Asimismo, la famosa conductora de televisión habló de su relación con su novio Dave, quien es un reportero estadounidense. La hermosa conductora manifestó que se conocen desde que ella tenía 17 años, pero recién llevan cinco años de relación.  “Nos conocimos hace mucho tiempo. Yo me fui a hacer un reportaje a Tahití y él también estaba haciendo un reportaje para Discovery Channel. Intercambiamos tarjetas y bueno, de eso hace cinco años” sostuvo.

Luego al ser preguntada sobre si estaba pensando en matrimonio ella respondió “¿Matrimonio? Yo creo que estamos muy bien así, creo que no me caería bien ser acá una mujer casada y que mi marido no esté conmigo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here