Markarián: ‘Perú sigue con posibilidades de llegar al Mundial’

0
180

(Aeronoticias) A pesar de la derrota ante la selección de Ecuador, el técnico Sergio Markarián mencionó que el Perú sigue con las posibilidades de llegar al Mundial, además de reconocer el buen juego mostrado por la selección de Ecuador sobre todo en la segunda etapa.

El »Mago» Markarián mencionó a la prensa que «respetamos el resultado» adverso, con el cual los ecuatorianos hicieron seis puntos y los peruanos se mantienen con tres en el pre mundial.

markarian

Además, el entrenador sostuvo que sus pupilos «jugaron bien» en la altura de Quito, a 2.850 metros sobre el nivel del mar, y se mostró optimista de que para la continuación de las eliminatorias, en junio de 2012, los blanquirrojos podrán contar con otros futbolistas para «mejorar» la plantilla.

»Sabíamos que los segundos tiempos son difíciles, la altitud pesó mucho, nos preparamos bien para esto, pero no tuvimos la mejor respuesta», además dijo: »Hay otros jugadores muy importantes para nosotros, que junto a este grupo pueden mejorar la rotación».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here