Mejores libros 2024

¡Esta información te servirá para tomarla en cuenta antes de elegir comprar un libro!

0
871

(Aeronoticias):

  1. Ficción contemporánea: Autores como Haruki Murakami, Elena Ferrante, Colson Whitehead, Sally Rooney y Celeste Ng suelen escribir libros que generan mucho interés y crítica positiva.
  2. No ficción: En este género, autores como Yuval Noah Harari, Malcolm Gladwell, Michelle Obama y Tara Westover han sido muy populares en los últimos años, y es probable que sigan produciendo libros relevantes en 2024.
  3. Ciencia y divulgación científica: Libros que exploran temas científicos de manera accesible y fascinante, como los escritos por Neil deGrasse Tyson, Stephen Hawking, Lisa Randall y Carlo Rovelli, son siempre populares entre los lectores interesados en la ciencia.
  4. Autoayuda y desarrollo personal: Autores como Brené Brown, Eckhart Tolle, Mark Manson y Marie Kondo han tenido un gran impacto en el género de autoayuda en los últimos años, y es probable que continúen produciendo libros relevantes en este campo.
  5. Literatura juvenil y young adult: Autores como Angie Thomas, John Green, Rainbow Rowell y Leigh Bardugo han ganado una gran popularidad entre los lectores jóvenes y es probable que sigan produciendo libros que resuenen con esta audiencia en 2024.

Estas son solo algunas sugerencias generales basadas en tendencias y autores populares hasta 2022. Te recomendaría estar atento a las novedades editoriales y las listas de bestsellers en el momento en que estés interesado en buscar nuevos libros en 2024.

Fuente: Eldebate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here