Michael Bolton deleitó al Perú con gran concierto

0
236

(Aeronoticias).- Anoche el Perú se deleitó con el concierto de Michael Bolton, quien a partir de las 9:00 comenzó a entregar esas canciones que emocionaron a miles de peruanos. Las luces del local se apagaron para dar inicio al show con un fragmento del tema ‘Go the Distance’.

El repertorio continuó con ‘To Love Somebody’, ‘(Sittin» On) The Dock of the Bay’, ‘I Loved You’. ‘Said I Loved You’, ‘Hope It»s Too Late’, ‘You Don»t Know Me’, ‘Sweet Home Chicago’ y ‘Summertime’.

Tras una descarga de emociones en escena y una pausa para que las guitarras, el piano y el saxofón se luzcan, Michael Bolton sorprendió al interpretar el recordado tema de Judy Garland en la cinta ‘El Mago de Oz’, ‘Somewhere Over The Rainbow’, con toques de jazz.

Al finalizar, las luces se apagaron nuevamente y tras unos segundos Bolton apareció en medio del público, resguardado por miembros de seguridad, para cantar uno de sus más recordados éxitos, ‘When a Man Loves a Woman’.

bolton

La velada llegó a su fin con ‘How Can We Be Lovers’, ‘Steel Bars’, ‘Time, Love & Tenderness’, ‘Hallelujah’ y el tema ‘Pride (In The Name of Love)’ de los irlandeses banda U2.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here