Milett Figueroa habó sobre su relación con Christian Meier

0
201

(Aeronoticias) La periodista Magaly Medina tuvo como invitada el último sábado a la polémica modelo Milett Figueroa, involucrada en más de un triángulo amoroso.

La confesión que más llamó la atención fue que sí estuvo con el actor Christian Meier. Según dijo, su «amor» duró dos meses.

“Yo lo conocí por Instagram. Una vez le di like en una foto, él le dio like en otra foto mía y me emocioné, no podía creerlo. Tengo 22 años, todas las chicas se mueren por Christian Meier. Conversamos por internet, me saludó y en ese momento yo estaba de viaje. Le pregunté si era el verdadero y me dijo que sí. Me preguntó si tenía novio, le dije que no, entonces me invitó a salir”, contó la modelo.

“Le pasé mi número, estaba soltera, él estaba soltero y me invitó a cenar. Él vino a Lima. No parecía de la vida real, vino en terno, me puse linda y fuimos a cenar. Si en algún momento se me hubiera ocurrido colgarme de su fama, o entrar a la televisión a costa de él, desde la primera salida que tuvimos hubiera llamado a tus cámaras o a cualquiera prensa de medios para que nos sigan”, dijo Figueroa a Magaly.

SOBRE GUTY

En su primer programa en Frecuencia Latina, la popular «Urraca» entrevistó a Guty Carrera, quien ofreció su versión sobre la supuesta infidelidad que cometió en perjuicio de la también modelo Melissa Loza, luego de más de un ‘affaire’ con Figueroa.

Según reconoció, Carrera y Figueroa tuvieron un encuentro íntimo cuando sostuvo una pelea de pareja con Melissa Loza, quien ha dado el capítulo por cerrado.

Sin embargo, el sábado fue el tuno de Milett Figueroa. Luego del escándalo, fue separada de Esto es guerra y se defendió de las acusaciones iniciales de Carrera, quien dijo que fue ella la que lo acosaba por mensajes de Whatsapp.

En el programa de Canal 02, Milett no admitió haberse involucrado con Guty y también negó rotundamente que hayan mantenido relaciones sexuales.

La propia Magaly Medina, a través de su cuenta de Twitter, se encargó de confirmar que la polémica modelo de 22 años será su próxima entrevistada, a pesar que hace semanas arremetió contra ella.

Antes del programa, Medina pidió al público que les envíe las preguntas que le gustaría hacer a la joven.

Fuente: La República


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here