Mincetur promoverá destinos e inversión en turismo en Singapur

0
126

(Aeronoticias).- El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) promoverá el turismo receptivo y la inversión en Perú en este sector durante la feria Internationale Tourismus Börse – ITB Asia Singapur 2012, que se llevará a cabo del 17 al 19 de octubre en la ciudad de Singapur.

Esta feria es un evento internacional sobre viajes para la región de Asia que cuenta con la asistencia de inversionistas, dueños, gerentes y ejecutivos de cadenas hoteleras.

Asimismo, de agentes bancarios, asesores financieros, consultores, empresarios turísticos, arquitectos, diseñadores de proyectos, medios de comunicación y autoridades de turismo a nivel mundial.

Durante dicha feria se ofertarán una variedad de destinos para viajar, mostrando un panorama general de las diversas posibilidades; y los expositores de todos los sectores de la cadena de turismo, empresas de viajes, pequeñas y medianas empresas (pymes), se reunirán con los principales compradores de los mercados de viajes.

Más información

El Mincetur explicó que siendo Perú uno de los países de América Latina que más interés despierta entre los inversionistas, se considera conveniente aprovechar la coyuntura para atraer posibles inversionistas.

Fuente: Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here