Mincetur y Liga Parlamentaria de Amistad Perú-España se reúnen

0
171
(Aeronoticias).- El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez Monteverde, se reunió hoy con los miembros de la Liga Parlamentaria de Amistad Perú-España con el fin de fortalecer las relaciones entre los poderes legislativos de ambos países. 

Como se recuerda el ministro Pérez, además de ser congresista, es presidente del capítulo peruano de dicha liga y esta reunión constituye un importante encuentro para acercar a nuestros parlamentos, así como para consolidar y estrechar los lazos de amistad que unen a Perú y España.  

Mincetur y Liga Parlamentaria de Amistad Perú-España se reúnen

“Se trata de una oportunidad para coordinar las agendas de trabajo legislativas, identificando objetivos y metas comunes.  Y al mismo tiempo,  fomentar un continuo intercambio de informaciones y experiencias que sirvan para enriquecer el trabajo que el pueblo nos ha encomendado”, dijo el ministro.

Asimismo, el titular del MINCETUR mencionó que la Liga Parlamentaria de Amistad Perú – España impulsa el apoyo y la cooperación entre los parlamentos para solucionar problemas en conjunto que afecten a las grandes mayorías olvidadas de ambos países, forjando nuevos vínculos que venzan los obstáculos para el desarrollo de nuestros pueblos en los ámbitos económico, social, cultural, científico y político.

Finalmente, el ministro Martín Pérez recordó que el 2009 el Perú recibió un total de 79,386 llegadas de turistas desde España, lo cual representó un crecimiento de 7,0%, respecto al año anterior y dejando un ingreso de divisas de US$ 141,068.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here