Ministro de Agricultura, Jorge Montenegro, dio positivo a prueba de COVID-19

0
186

(Aeronoticias).- El ministro de Agricultura Jorge Montenegro dio positivo a la prueba de coronavirus (COVID-19), informó este jueves dicho sector en un comunicado. Además, precisó que el representante del gabinete se recupera tras este diagnóstico. El resultado del examen fue dado el último miércoles. Luego de conocer el diagnóstico, Montenegro está cumpliendo el aislamiento social y siguiendo las recomendaciones de los médicos para su pronta recuperación, señaló el comunicado del Ministerio de Agricultura.

El sector también señaló que el ministro Montenegro ha estado ha cargo del trabajo desde los mercados para el correcto cumplimiento de las medidas de salubridad y seguridad, así como también para la realización de pruebas de descarte entre los comerciantes en los mercados de Caquetá, San Martín de Porres, San Felipe en Surquillo, entre otros.

Montenegro realizó el último sábado una actividad con el titular de Salud, Víctor Zamora, en el mercado San Felipe de Surquillo. Fuentes de El Comercio, indican que Zamora fue sometido a una prueba, que descartó que tenga coronavirus.

Las mismas fuentes agregaron que el presidente Martín Vizcarra y el resto de los integrantes del Gabinete Ministerial pasaron por pruebas de coronavirus. En todos los casos dieron negativo Añadieron que no se ha registrado ningún otro caso de COVID-19 en el gabinete.

Fuente: El comercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here