Misil habría caído cerca de la zona donde se encuentra Muamar Gadafi, mientras que los rebeldes libios retoman la ofensiva

0
113

(Aeronoticias).- Un misil de la alianza de la coalición occidental cayó a pocos metros de donde se encuentra el dictador libio Muamar Gadafi en la ciudad de Trípoli, aseguraron hoy medios de prensa internacionales.

El diario el ‘Mundo’ informa que un grupo de periodistas localizados en la zona del conflicto bélico, señalaron que un misil explotó a 50 metros del lugar donde Gadafi recibe a sus invitados.

 

Misil habría caído cerca de la zona donde se encuentra Muamar Gadafi, mientras que los rebeldes libios retoman la ofensiva

 

 Debido a ello, portavoces de Gadafi aseguran que en el ataque han podido verse afectados cientos de civiles que se encuentran en los alrededores. No obstante, el secretario de Defensa del Pentágono, Robert Gates indicó que sería “insensato” matar a Gadafi ya que el objetivo de la operación ‘Odisea del amanecer’ es mantener la zona de exclusión aérea.

Asimismo, la llegada de las fuerzas aliadas ha permitido a los rebeldes libios siguán luchando y, avancen hacia el oeste. Éstos han vuelto al ataque, fortalecidos y envalentonados gracias al apoyo aéreo de los cazabombarderos franceses, que durante todo el día sobrevuelan el este de Libia protegiéndolos de los ataques del régimen de Muamar Gadafi.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here