Modernización del aeropuerto de Pisco es un hecho

0
179

(Aeronoticias).- Las obras para la modernización del aeropuerto de Pisco se iniciarían en mayo dado que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) dio el visto bueno al plan que permitirá a esta terminal contar con tecnología de punta.

El ministro Cornejo señaló que se están tomando las coordinaciones pertinentes con el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) respecto a la inversión, debido a que este proyecto tendrá cofinanciamiento del Estado.

Agregó que la empresa Aeropuertos del Perú es la concesionaria del aeropuerto de Pisco y de otras 11 terminales regionales por un plazo de 30 años. También comentó que los terrenos ya están y que no serán impedimento para el inicio de las obras.

Aeronoticias considera que la modernización de los aeropuertos es de alta prioridad debido a que muchos de ellos, generalmente los de provincia, no están al nivel de un aeropuerto internacional. Además se tendría un terminal alterno ante cualquier emergencia suscitada en el aeropuerto Jorge Chávez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here