Nace en España la aerolínea Airmel

0
245

(Aeronoticias).- Airmel es el nombre de una nueva línea aérea española, apoyada por empresarios de ese país y asociada a un grupo dedicado al transporte aéreo y a la aeronáutica danesa DAT. La compañía pretende operar, inicialmente, con una aeronave ATR-72 y con una operativa de diecisiete vuelos semanales.

Recientemente se presentó en Melilla el nuevo enlace directo que va a enlazar la propia ciudad española de Melilla con la de Málaga, con un total de 17 vuelos semanales y a partir del día 1 de julio.

Airmel operará con una tarifa fija, en todos los vuelos, de 180 euros por cada viaje ida y vuelta, que en el caso de los residentes en Melilla se verán rebajados a 90 euros después de la aplicación de un 50% de bonificación sobre el precio del billete en concepto de residencia.

La aerolínea dispone del respaldo de empresarios locales como Guillermo Benet, propietario del Restaurante Escuela La Muralla; el piloto melillense Javier González o el presidente del Colegio de Médicos, Jesús Delgado Aboy. Ellos destacaron que el proyecto nace al margen de cualquier partido político y por el empeño propio ‘en arriesgar su capital para ganar dinero pero también trabajar por Melilla’.

Las frecuencias con las que Airmel va a operar serán tres vuelos los lunes, jueves, viernes y sábados, y dos los martes, miércoles y domingos, con la peculiaridad de que el último, de retorno a Melilla desde Málaga, se realizara apurando la hora límite de funcionamiento del Aeropuerto, lo que normalmente se corresponde con el horario diurno según las estaciones del año. Fuente: Expreso actualidad en viajes y turismo, España.

Nace en España la aerolínea Airmel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here