Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se convirtieron en padres

0
279

(Aeronoticias) «Todo lo que me está pasando es un regalo de Dios», dijo un emocionado Yaco Eskenazi, luego de que su pareja, Natalie Vértiz, diera a luz a su primer hijo Liam. Los ex concursantes de «Esto es guerra» se convirtieron en padres y las cámaras del ‘reality’ los acompañaron.

El bebé nació el día lunes aproximadamente a las 6:54 p.m. por cesárea ya que tenía una vuelta de cordón en el cuello. Todo resultó bien y el bebe midió 52 cm. y pesó 3.470 Kg.

“Estoy emocionadísimo. No puedo creerlo, mi hijo es una belleza. Es el día más lindo de mi vida”, comentó orgulloso Yaco quien ingresó a la quirófano para acompañar a su pareja.

Los concursantes del ‘reality’ mandaron saludos a los padres primerizos. Uno de elllos fue Nicola Porcella, quie le prometió a su amigo ir a visitarlos más tarde.

Yaco confirmó que Natalie se encontraba estable e invitó al equipo de «Esto es guerra» a que vayan a verla el día de ayer martes, a la clínica para conversar con ella. El programa se despidió con un zoom al pequeño Liam. Fuente: elcomercio.pe


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here