Narcotraficante venezolano acusa al gobierno de Hugo Chávez de ser cómplice del narcotráfico

0
168

(Aeronoticias).- El narcotraficante venezolano Walid Makled, preso en Colombia, asegura que cuenta con “videos” y “pruebas contundentes” que implican al gobierno bolivariano de Hugo Chávez en una red de tráfico de drogas y de apoyo al narcotráfico.

“No es un secreto que en Venezuela, en San Fernando de Apure, funcionan laboratorios de cocaína, igual que en Maracaibo… los cuales son resguardados por el mismo gobierno venezolano”, dijo Walid Makled, en un programa periodístico de la cadena Univisión.

 

Narcotraficante venezolano acusa al gobierno de Hugo Chávez de ser cómplice del narcotráfico

Makle afirmó que trabajó “con el gobierno de Chávez, no cuatro años como dijeron, sino ocho años”, y advirtió que tiene en su poder seis videos “extremadamente comprometedores” de la implicación gubernamental venezolana en las actividades que él llevaba a cabo como un rankeado narcotraficante.

Walid Makled es uno de los tres narcotraficantes más buscados por los Estados Unidos, además el señala que existe una red de distribución de droga desde el sur de Venezuela, con vínculos con las FARC, y participación de altos militares y funcionarios del gobierno venezolano, a quienes dijo que pagaba cuantiosos sobornos semanales para desarrollar sus negocios.

“Yo daba una cuota semanal de 200 millones de bolívares” (50 millones de dólares) enfatizó, y dijo que de ese dinero “100 millones (25 millones de dólares) eran para el general Hugo Carvajal”, director de Inteligencia Militar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here