Nicolás Maduro: La situación de Hugo Chávez es delicada

0
142

(Aeronoticias).- El vicepresidente de Venezuela se dirigió a sus compatriotas desde La Habana, donde permanecerá los próximos días para seguir de cerca la evolución de la salud del mandatario. «Se encuentra delicado tras haber aparecido nuevas complicaciones», señaló.

Luego de transmitir los deseos del mandatario para el 2013 y de confirmar que este domingo se reunieron en el hospital, Maduro precisó que el estado de salud de Hugo Chávez “sigue siendo delicado, presentando complicaciones que han sido atendidas en un proceso no exento de riesgos”.

El vicepresidente Nicolás Maduro, a cargo de las funciones del Ejecutivo en Venezuela, confió en que las oraciones que se han hecho sentir en el mundo entero a favor de la recuperación del bolivariano lo “ayudarán a superar” la enfermedad que lo aqueja desde mediados de 2011.

Debido al empeoramiento de la salud de Chávez, en Caracas se suspendió el concierto de fin de año, que iba a realizarse en la Plaza Bolívar. La alcaldía y el Gobierno del Distrito Capital decidieron cancelarlo y a unirse “en oración enviando fuerza a nuestro Comandante”.

Maduro explicó que decidió permanecer en La Habana en las próximas horas «muy atento a la situación actual” que atraviesa Chávez. «Hace minutos estuvimos con el presidente, lo saludamos y él mismo se refirió a estas complicaciones», manifestó durante la lectura del comunicado oficial.

Fuente: Infobae.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here