Obama y familia se vacunaron contra la gripe A

0
239
El presidente de los Estados Unidos, su esposa Michelle y las dos hijas de ambos, Malia y Sasha, se vacunaron contra la gripe A/H1N1 el pasado fin de semana. «La gente debe convencerse que la vacuna es segura», afirmó durante una entrevista de radio en que anunció su vacunación.
El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, su esposa Michelle y las dos hijas de ambos, Malia y Sasha, se vacunaron contra la gripe A/H1N1 el pasado fin de semana. 
Obama y familia se vacunaron contra la gripe A
«La gente debe convencerse que la vacuna es segura», afirmó anoche Obama, durante una entrevista de radio en que anunció su vacunación, según recogió la agencia italiana Ansa. 
«Haber permitido (la vacunación) de las dos personas más importante de mi vida, Malia y Sasha, es mostrar a un montón de gente que estamos seguros de que la vacuna funciona bien», afirmó el presidente. 
«Los padres deben hacer lo mismo y asegúrese de que los niños están vacunados», dijo el presidente a través de su diálogo radial.
Aeronoticias considera que esta es una muestra símbolo de lo importante que es la prevención para uno de los virus mas mortales de los últimos tiempos, la gripe A/H1N1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here