Obra de teatro ‘Lo que el mayordomo vio’

0
274

(Aeronoticias) En el Teatro de Lucia, pequeña y acogedora sala de  en Miraflores, hemos visto con gran agrado la pieza de el autor inglés Joe Orton, calificado como uno de los dramaturgos que ha mostrado en esta farsa la realidad de su entorno con ironía y sarcasmo, mofándose de  la sociedad de de su época con mucho realismo.

Se escribió en 1966 y se estreno postumamente en 1967.

La dirección está a cargo de  uno de nuestros más prestigiados directores como es: Alberto Isola, con un caudal de puestas en escena muy grande y que ahorita está en la cúspide, pues varios del elenco hacen cola para tener el privilegio de su conducción.

Esta pieza la ha llevado con el acierto que lo caracteriza y el elenco ha respondido, aflorando sus condiciones que la han situado en uno de los éxitos del momento.

Paúl Vega, actor muy versátil que pasa del drama a la comedia con igual solvencia, nos muestra sus matices y equilibrio escénico.

Sandra Bernasconi,, encarnando a una esposa de Psiquiatra sui géneris, tiene una muy apreciada interpretación y su caracterización es admirable.

Carlos Victoria, un actor de polendas, defiende a su doctor psiquiatra loco con gran aplomo y con sus largos parlamentos demuestra su dicción sin fallas, demostrando el transfondo del personaje.

Patricia Barreto, una joven y agraciada actriz que  luce su figura  y grandes condiciones de comedianta, tiene promisoria carrera.

Sergio Gjurinovic, es un ágil comediante que destaca como el mayordomo que la vio.

Omar García, en un personaje algo rígido, pero sale airoso con el desempeño que va mostrando a lo largo de la obra..

Por último, recomendamos ver esta obra, la cual estará en cartelera hasta el 29 de setiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here