Ollanta Humala habló de su supuesto «hijo» y su «divorcio»

0
206

(Aeronoticias).El presidente Ollanta Humala criticó al congresista Yehude Simon por difundir el rumor sobre un hijo extramonial suyo, tema que causaría el divorcio de su esposa.

No se calló nada. El mandatario Ollanta Humala habló fuerte y claro sobre el rumor de la existencia de un hijo extramatrimonial suyo, tema que causaría su divorcio de la primera dama, Nadine Heredia.

En una entrevista al diario La República, el jefe de Estado dijo sentirse “muy molesto” por este asunto y se consideró “una víctima de la cultura de lanzar acusaciones sin pruebas”.

“El daño ya está hecho, no solamente a mi familia y a mí, sino que el daño a las personas que de la noche a la mañana han sido involucradas en un caso así, y que también merecen respeto a su buen nombre, a su privacidad. Si alguien quería hacer el bien, creo que no utilizó el buen camino”, refirió al respecto.

En ese sentido, indicó que evalúa interponer una acción legal en contra del congresista Yehude Simon, quien difundió el rumor por las redes sociales, aunque, aclaró que no es un tema que le quite el sueño.

“(Acción legal en contra de Simon) No es un asunto que ahorita me quite el sueño. Lo importante es que la ciudadanía es consciente ahora de la irresponsabilidad de algunos políticos que por tener 30 segundos de gloria pueden hacer cualquier cosa. La ciudadanía debe entender que ahora no tenemos por qué dejarnos distraer y tenemos que seguir avanzando en los grandes proyectos que nos anima al gobierno y que benefician al pueblo”, argumentó.

Sobre las disculpas expresadas del parlamentario tras el escándalo suscitado por este tema, Humala manifestó que no las entiende, pues “una disculpa es producto de un acto de contrición, y no puede ser una disculpa no clara. No creo que la disculpa venga con letras chiquitas”.

HABLA DE SU PRESUNTO DIVORCIO

El presidente también hizo mención a su presunto divorcio “como estrategia para legitimar una posibilidad de candidatura de su esposa”

“Primero, nosotros nunca hemos dicho que mi esposa va a candidatear, ese tema no lo pusimos nosotros; ha sido el temor, la inquietud de algunos candidatos tempranos a la presidencia de la República o algunos candidatos que practican la reelección vitalicia producto del carisma, la popularidad, que no es gratis”, declaró.

A su vez precisó que la popularidad de la que goza su esposa es producto de su trabajo.

“Si eso ha generado alguna inquietud producto de miedos, allá ellos. Nosotros venimos trabajando firmemente y yo debo señalar que me parece una infamia producto de una mente enferma o desquiciada plantear un escenario en el cual busquemos dañar nuestra familia como tal por intereses subalternos de política”, puntualizó descartando completamente la separación de Heredia.

 

Fuente:peru.com

Foto:peru.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here