Ordenan captura de José Enrique Crousillat

0
197
(Aeronoticias).- El Segundo Juzgado Penal Especial de Lima emitió ayer viernes una orden de captura contra el ex empresario José Enrique Crousillat por los delitos contra la administración  pública – cohecho pasivo propio, en donde presuntamente habría presentado documentación falsa para obtener el indulto presidencial.
El juez penal titular César Augusto Vásquez Arana solicitó al jefe de la División de la Polícia Judicial que disponga la “inmediata ubicación y captura” de Crousillat a fin que sea conducido a la sede de la referida corte.
Ante esta orden judicial, la Policía buscó a Crousillat en el balneario de Asia y en su casa del malecón de la Reserva, pero no se le halló.
Aeronoticias cree que ante la posibilidad que Crousillat haya presentado documentación falsa para verse favorecido por el indulto, este debe responder por el hecho. Ante tan visibles evidencias de que Crousillat estaría bien de salud, todo haría pensar que la documentación presentada para conseguir el indulto donde certifica sus complicaciones de salud y su avanzada edad fuera un fraude.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here