Osasuna vs Barcelona: Azulgranas están obligados a ganar

0
183

(Aeronoticias) El cuadro del Barcelona quiere comenzar a recuperar terreno en la Liga BBVA, donde para eso este sábado intentará vencer al cuadro del Osasuna en condición de visita, en partido válido por la jornada número 22 a desarrollarse en el estadio Reyno de Navarra.

Y es que el cuadro de Pep Guardiola no ha estado jugando al nivel que todo el mundo conoce, por eso que ahora están a 7 puntos del líder del torneo que es el Real Madrid. Pero los catalanes llegan muy motivados a este duelo, después de que a mitad de semana accedieran a la final de la Copa del Rey, cuando vencieron por 2-0 al conjunto del Valencia, con las anotaciones de Cesc Fábregas y Xavi Hernández.

En el 9no lugar de la clasificación parte el cuadro del Osasuna, que sabe tendrá un partido bastante complicado ante los azulgranas. Ellos de los 11 partidos que han jugado en casa han ganado en 5 ocasiones, empatado en 4 y perdido en solo 2. Recordemos ellos llegan tras empatar el último fin de semana ante el Sporting Gijón por 1-1 jugando como visitantes, donde el gol para ellos lo anotó Dejan Lekic.

barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here