Osasuna vs Málaga: Pellegrini busca acercarse a la Liga de Campeones

0
274

(Aeronoticias) La Liga BBVA está entrando en la recta final, y este lunes se completa la jornada número 34 con un solo partido, en el cual se enfrentarán los equipos del Osasuna quien pelea por asegurar su boleto a la próxima Europa League, y el Málaga, que quiere concluir una temporada exitosa clasificando a la Liga de Campeones. Este partido cabe señalar que se desarrollará en el estadio El Sadar.

En esta oportunidad empezaremos hablando por la visita, ya que el Málaga, se encuentra en el cuarto lugar de la clasificación con 51 unidades, y está a solo un punto del tercer lugar en donde se encuentra el cuadro del Valencia. Después de una racha tan positiva, ellos las dos últimas semanas no han podido sumar puntos, donde cabe decir que la del último fin de semana fue el empate en casa ante el Real Sociedad por el marcador de 1-1, donde el gol lo anotó Isco.

Otro de los equipos que ha realizado un buen campeonato es el Osasuna, que a base de su buen juego ha logrado llegar a la sexta ubicación de la tabla con sus 46 puntos. Para este duelo, ellos llegan tras perder por la mínima diferencia ante el Betis.

malaga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here