Pachas Perú se realizará este 23, 24 y 25 de setiembre

0
461

(Aeronoticias).- La feria gastronómica Pachas Perú estará nuevamente en el Parque de la amistad de Surco, gracias a la buena acogida y al pedido de los vecinos Súrcanos, se realizara este 23 ,24 Y 25 de setiembre por el día de la Primavera donde saldrá el sol en dicho Parque si o sí .

“Las familias que visiten el parque. También podrán degustar de exquisitos platillos de las tres regiones del Perú, sino también, de disfrutar del show en vivo para los niños, jóvenes y adultos durante los tres días” . Además de caritas pintadas, juegos infantiles, regalos y sorteos para los niños según  explican promotores y organizadores residentes de dicho distrito .

Dicha evento se realizara por la feria Gastronómica  del momento Pachas Perú, contará con 50 stand’s de los cuales 38 serán gastronómicos 7 productores de la bebida nacional del pisco y 5 productores independientes. Asimismo, no solo habrá comida de la costa sierra y selva de nuestro país, pues la comida española e italiana también se hará presente.  Se realizara un concurso de belleza que se denominara mis Pachas Perú 2016  las cuales se premiaran con dinero en efectivo, productos de belleza y ropa por parte del Staff de PACHAS PERU.

El ingreso es libre de 11: am – 11: pm y en cuanto a la seguridad se contará con personal interno quienes se encargaran de resguardar el orden del evento.  INSCRIPCIONES ABIERTAS 955911155 informes con David Chaparro  – Separa tu Stand.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here