Padre de Ciro Castillo permanecerá en el Colca hasta hallar a su hijo

0
321

(Aeronoticias).- El padre de Ciro Castillo Rojo permanece en Arequipa desde hace casi dos meses. El frío, el hambre y el cansancio no le importan, pues para él prevalece la esperanza de pronto hallar a su hijo con vida.

Indicó al elcomercio.com.pe, que se encuentra estable a pesar de padecer de diabetes y estar, de alguna forma, lejos de los cuiudadnos necesarios en su casa, junto a su familia.

Además, a mediados del mes de junio concluye el permiso que pidió en su trabajo para ausentarse. Sin embargo, afirmó que se quedará en el Valle del Colca “hasta que encontremos a Ciro”, por lo que tendría que prolongar su licencia, según cita elcomercio.com.pe.

Además el papá de Ciro contó que no ha tenido comunicación “para nada” con Rosario Ponce López.

“(Sobre el caso de Ciro) sabemos lo que ustedes saben, por la prensa, nada más. Que yo sepa mi esposa tampoco ha intentado comunicarse con ella”, expresó.

Dijo además, desconocer si podrá intervenir en la diligencia que protagonizará la universitaria de 26 años. Agregó, “No sé cómo han dispuesto las autoridades, a lo mejor no es conveniente que yo vaya por ahí”.

Padre de Ciro Castillo permanecerá en el Colca hasta hallar a su hijo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here