Paolo Guerrero agrede a un hincha y recibirá una multa récord

0
199

(Aeronoticias) Tras el empate que obtuvo como resultado su equipo el Hamburgo, los hinchas se molestaron con José Paolo Guerrero por la mala actuación que tuvo, y eso al parecer molesto al delantero, que no se aguanto la cólera y le tiro un botellazo en la cara a un hincha en la tribuna, por lo que la institución le impondrá una multa muy elevada.

Y es que a pesar de las disculpas del “Depredador”, a los hinchas, compañeros y técnico será sancionado con una multa que no ha salido a la luz, pero la agencia alemana DPA informó que sería de alrededor de 67 mil 135 dólares.

Paolo Guerrero agrede a un hincha y recibirá una multa récord

 

Pero esto no será todo y es que a la multa se le suma el expediente de oficio que se le abrirá por parte de la Federación Alemana de Futbol. El Presidente del Hamburgo,Bernd Hoffman, señaló que Guerrero no ha tenido problemas con los hinchas en 4 temporadas, por tal motivo solo se le aplicará una multa y no otras medidas.

 

Aeronoticias, considera de inaceptable la reacción de José Paolo Guerrero, ya que no puede reaccionar de esa manera digan lo que le digan los hinchas, ya que los futbolistas deben aprender a controlarse.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here