Papeletas: regidora Marité Bustamante debía más de S/.2 mil

0
79

(Aeronoticias) .- La concejal de Fuerza Social negó que haya cometido las infracciones. El registro desapareció hoy de la web del SAT.

La regidora Marité Bustamante debía S/. 2.080,83 al Sistema de Administración Tributaria de Lima (SAT) por papeletas impuestas a una combi que está su nombre. El vehículo de placa QG-8737 acumulaba deudas por infracciones de tránsito desde el 2008.

Luego de que el hecho se hiciera público en Twitter, en la página web del SAT desaparecieron los montos de las papeletas. Marité Bustamante explicó que fue porque estas se pagaron, aunque admitió que el pago se ha hecho a partir de la divulgación de las deudas.

«He tenido que ir detrás de todos [los conductores infractores], lo que debí hacer desde el primer día. Las papeletas no salieron a mi nombre. Incluso hablé con mi papá porque él también la usaba. Todos han juntado el dinero y han pagado sus infracciones», explicó Bustamante a El Comercio en una entrevista telefónica hace unos minutos. Añadió que el vehículo ya no está en uso y dijo que nunca fue usado para el transporte público.

De otro lado, la regidora de Fuerza Social señaló que estos pagos no han sido hechos con dinero de la Caja Metropolitana de Lima. Asimismo, Bustamante Trujillo confió en que este tema no dañe la imagen de la Reforma del Transporte ni de la alcaldesa Susana Villarán.

 

Fuente: elcomercio.pe

Foto: elcomercio.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here