Peaches Geldof murió por sobredosis de heroína

0
8

(Aeronoticias).- Peaches Geldof, hija del conocido cantante irlandés Bob Geldof y la fallecida presentadora Paula Yates, murió por una sobredosis de heroína, revela hoy el diario «The Time»s.

Peaches Geldof, de 25 años, fue hallada muerta el pasado 7 de abril en su casa de la localidad de Wrotham, en el condado de Kent, al sureste de Inglaterra, por causas desconocidas.

Sin embargo, el periódico británico afirmó hoy que el resultado será anunciado esta tarde después de que el médico forense, Roger Hatch, ordenase unas pruebas de toxicología para determinar la causa de la muerte de la hija de Bob Geldof.

Según «The Times», el anuncio sobre la muerte por sobredosis será comunicadopor el detective Paul Fotheringham en la localidad de Gravesend, en Kent, durante una vista judicial que deberá aclarar las circunstancias del fallecimiento de la joven.

Peaches Geldof estaba casada con el músico Thomas Cohen, del grupo Scum, con el que tuvo dos hijos, Astala y Phaedra.

La modelo y presentadora comenzó su carrera en los medios de comunicación británicos cuando tan solo tenía 15 años y escribió una columna para la revista «Elle».

Con información de El Comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here