Pedro Suárez Vértiz no planea colectas

0
101

(Aeronoticias).- El cantante Pedro Suárez Vértiz escribió, en su columna en una revista local, la respuesta y posición frente a la lluvia de críticas que ha venido recibiendo luego que la Asociación Peruana de Autores y Compositores(Apdayc) hiciera público su interés por conseguir una pensión de gracia para él. Por lo que se expresó que dicha idea “se ha transformado, en el imaginario popular, en una suerte de Teletón para mí. Horrible. Yo no soy ese Pedro ni planeo colectas. Trabajo y no me quejo”.

Suárez Vértiz además indicó que tuvo que pronunciarse y decir que no está ni hospitalizado ni en bancarrota, y que Apdayc busca exigir los derechos de gracia que él necesita merecidamente por su trayectoria artística. En tal sentido, sostuvo que “la errónea idea popular del asunto es algo que a mí no me hace bien” y que por lo tanto no merece soportarla a cambio de pensión alguna.

Finalmente, “Solo pido mil disculpas a todos por haberme visto nombrado en tan absurdas discusiones. Espero sepan discernir”, finalizó el cantante.

Con información de RPP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here