Personalidades asisten hoy al cumpleaños de la candidata del PPC por Miraflores, Rocío Cano Guerinoni

0
259

(Aeronoticias) El día de hoy miércoles 06 de junio del 2018, la lideresa y candidata a la Alcaldía de Miraflores por el Partido Popular Cristiano (PPC), Rocío Cano Guerinoni, está de cumpleaños y lo celebrará junto a líderes políticos, abogados de su gremio el Ilustre Colegio de Abogados de Lima y dirigentes sociales de Miraflores.

Rocío Cano Guerinoni es una distinguida profesional abogada, árbitro internacional de la ICC de Paris, autora de varios libros y conferencista internacional, poseedora de un carisma y liderazgo que le ha permitido en los pocos días de que se anunciara su candidatura a la Alcaldía de Miraflores por el PPC,  un crecimiento sostenido del consenso de los miraflorinos por una líder nueva, con profunda solvencia académica y moral y con un inmenso futuro en la política peruana.

Aeronoticias estará presente en el cumpleaños  de Rocío Cano Guerinoni, en el que los miraflorinos rendirán homenaje a quien en pocos meses y según las encuestas se ha posicionado con un crecimiento que la podría llevar en octubre a ser la futura Alcaldesa de Miraflores. VER FANPAGE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here