Perú buscará fortalecerse como destino turístico en la feria ‘ABAV 2010’ en Brasil

0
180
(Aeronoticias) Según señala una resolución suprema del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), publicada el día de hoy en la separata de Normas Legales del diario El Peruano, el Perú buscará fortalecerse como destino turístico en la Feria Internacional de Turismo “ABAV 2010” que se realizará a fines del mes octubre en Brasil.
 

La Feria Internacional de Turismo “ABAV 2010”, es organizada por la Asociación Brasilera de Agentes de Viaje (ABAV), y tendrá lugar en la ciudad de Río de Janeiro del 20 al 22 de octubre.

La norma indica que la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará junto a 18 empresas peruanas de turismo en la mencionada feria con el objetivo de promover al Perú como un destino turístico mega diverso y multidisciplinario.

Resalta que la participación de Promperú en dicho evento es de interés pues permitirá fortalecer el posicionamiento del Perú como destino turístico y diversificar su oferta turística, dando a conocer los nuevos destinos y/o productos turísticos.

Además, refiere que Promperú es un organismo público técnico especializado adscrito al Mincetur, competente para proponer y ejecutar los planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables.

Así como  de turismo interno y receptivo, promoviendo y difundiendo la imagen del Perú en materia turística y de exportaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here