Perú debe ganar todos sus encuentros como local

0
189

 

(Aeronoticias).-El panorama se ve complicado para la selección para la segunda rueda. Ahora debemos ganar todos los partidos de local y obligados, ganar o ganar puntos afuera si aún queremos tener chances de llegar a Brasil 2014.

La próxima fecha de las eliminatorias será el 22 de marzo del 2013, como locales chocaremos con el rival de toda la vida: Chile. La última vez los sureños ganaron en el Monumental por 3-1, lo que será una revancha pero con motivación más allá del simple desquite.

En junio, volveremos a ser locales frente a Ecuador, que en la rueda anterior nos venció en Quito por 2-0. En casa, para las eliminatorias pasadas, perdimos 2-1, el del descuento fue de tiro libre del ‘loco’ Vargas.

Los demás encuentros son complicados. Colombia en Barranquilla donde Falcao querrá vengarse por la eliminación de la Copa América y ‘vacunar’ a la blanquiroja. Después en setiembre, nos mediremos contra Uruguay al que siempre hemos podido frenarlo en Lima.

La ‘vinotinto’ nos espera en Venezuela para recuperar los puntos perdidos en Lima. Después un monstruo nos espera como locales, Argentina y sus estrellas en octubre. Al último, Bolivia en casa, para concluir una eliminatoria que comenzó con bombos y platillos para nosotros.

Hagamos cuentas y pensemos que todos los partidos de local ganaremos sumaremos 20 puntos. Ello sin contar que podamos robar puntos como visita y los puntos sumados por las demás selecciones. ¿Clasificatorias?

Perú debe ganar todos sus encuentros como local

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here