Perú descansará en esta fecha

0
154

(Aeronoticias).- Luego de la gran victoria ante Chile y escalar a la séptima casilla, ahora toca descansar, pero los pupilos de Markarián jugarán un amistoso. Queda claro que nos hemos metido en pelea, ya con 11 puntos podemos tentar un cupo para el mundial o al repechaje, claro, si es que se dan los resultados que nos convienen.

En la próxima fecha, Bolivia recibe a Argentina, que los ‘gauchos’ sigan sumando es lo que nos conviene. Ecuador como local enfrentará a Paraguay, partido clave para los ‘guaraníes’, ya que si no suman, quedarían eliminados completamente. El Chile-Uruguay debería ser un empata para que, los ‘charrúas’ con 13 puntos, no se despeguen, pero si ganasen también es aceptable con tal que Chile no sume de a tres.

Por último, Venezuela como local ante Colombia, indudablemente el equipo de Falcao debe seguir imponiéndose para que, nosotros hagamos lo nuestro sumando puntos, podamos tentar un cupo por lo menos al repechaje. Así que, los grandes de arriba como Colombia, Argentina, Ecuador deben sumar en esta fecha y Chile, Venezuela y Paraguay no consigan victoria alguna. Nadie dijo que clasificar sea fácil.

Perú descansará en esta fecha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here