Perú empató 1-1 con Colombia con gol de Farfán en amistoso

0
714

(Aeronoticias).- Ya lo había dicho Ricardo Gareca: la Selección Peruana será la más difícil de las Eliminatorias Rusia 2018 y lo demostró en este amistoso ante Colombia. La bicolor empató 1-1 ante los cafeteros y así cerro su etapa de preparación. Carlos Bacca y Jefferson Farfán anotaron los goles del partido.

Fue un partido intenso, de esos que solo se ven en Eliminatorias. Perú y Colombia dieron un digno espectáculo y reflejaron que en el camino a Rusia 2018 serán de las selecciones más duras. Igual, el equipo de Ricardo Gareca tiene algunos aspectos que mejorar, pero dentro de los destacable está la ambición y el no bajar nunca los brazos.

Una desatención defensiva permitió el primer gol de Colombia por intermedio de Carlos Bacca. El delantero aprovechó el espacio que dejó la defensa bicolor para vencer a Pedro Gallese. El empate de la Selección Peruana llegó por obra de Jefferson Farfán en los minutos finales. La ‘Foquita’ fabricó un penal y luego lo transformó en gol.

Así, con un empate emotivo y dos equipos muy intensos, Perú y Colombia culminaron su etapa de preparación. En octubre, ambas selecciones se volverán a ver las caras en el inicio de un nuevo proceso clasificatorio y donde ya no hay tiempo de corregir. El camino a Rusia 2018 se empieza a vivir.

DATO

Perú y Colombia jugarán por las Eliminatorias el 8 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 3:30 pm. (hora peruana).

Fuente: Deport.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here