Perú no aprovechó los resultados de otros partidos

0
205

 

(Aeronoticias).- Todos jugaron para Perú, menos Perú. Los resultados que se esperaban, uno a uno se fueron dando, solo faltaba el de la blanquiroja para poder pasar, por fin, la barrera de los 10 puntos para comenzar a soñar. Pero lamentablemente, Perú nos está haciendo volver a nuestra realidad.

En La Paz, un entonado equipo altiplánico se impuso con autoridad demoledora a Uruguay por 4 a 1. Con ese resultado, los ‘charrúas’ se quedaban con 12 unidades, Bolivia nos alcanzaba pero se estaba confiando en ganar los tres puntos de visita.

Venezuela y Ecuador no se dispararon y con un empate a uno en tierras llaneras, conservaron sus posiciones. Argentina hizo lo propio con Chile y lo derrotó 2 a1 en Santiago y se consolida como líder absoluto de las Eliminatorias con 20 puntos.

Nosotros nos quedamos con 8 puntos, en la octava posición porque Bolivia escaló a la séptima por mejor diferencia de gol. Paraguay sigue estando colero, pero con 7 puntos, esperan remontar la mala racha. La pugna está con Venezuela, Uruguay y Chile con 12 puntos por un cupo directo y el repechaje.

Perú no aprovechó los resultados de otros partidos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here