Perú pierde ante Chile en su debut

0
175

(Aeronoticias).- Perú perdió 2-0 ante Chile en el debut de ambos equipos en el Grupo A del Sudamericano Sub 20, el cual otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y cuatro para el Mundial de la categoría de Colombia 2011.

 

Perú pierde ante Chile en su debut

 

Lorenzo Reyes a los 52 minutos y José Martínez a los 59 minutos le dieron el triunfo al equipo Mapocho, en un partido disputado ante 40.000 espectadores en el estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa, que cerró la primera fecha del Grupo A. Argentina abrió el Grupo A con un victoria de 2-1 ante Uruguay.

En la próxima jornada, Perú jugará ante Argentina el miércoles, mientras que Chile tendrá descanso y recién volverá a jugar el sábado ante Uruguay, en un partido de la tercera fecha.

Cabe señalar que tras el partido, la afición arequipeña expresó su enfado por la derrota ante el seleccionado sureño y se enfrentó a la policía generando caos y disturbios. Asimismo, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, debió abandonar el estadio de la UNSA con resguardo policial  ante las pifias e insultos de los hinchas quienes intentaron agredirlo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here