Perú trabajará para que Emirates Airlines adelante sus planes de volar a Lima

0
151

(Aeronoticias).- El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, informó que su sector trabajará para que el plan quinquenal de Emirates Airlines se adelante e incluya a Lima en sus rutas, fortaleciendo la conectividad área.

Perú trabajará para que Emirates Airlines adelante sus planes de volar a Lima

Agregó que de acuerdo a los planes quinquenales de Emirate Airlines, Lima está incluida como una opción de interés para esa compañía.

“Queremos hacer un trabajo para que ese plan se pueda adelantar lo antes posible”, declaró a la agencia Andina.

Agregó que durante la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur – Países Arabes (ASPA) y el III Encuentro Empresarial ASPA, tendrá reuniones protocolares en las que abodará temas relacionados a la promoción del comercio y el turismo.

Precisó que, a través del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Micetur), trabajan en la promoción de proyectos hoteleros y la Cumbre ASPA será también una oportunidad para promover inversiones árabes en ese sector.

En ese sentido, anunció que tiene previsto reunirse el lunes con el ministro de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías de Marruecos, Abdelkader Amara, quien participará en la Cumbre ASPA.

«Debemos tratar de promover a Perú como país donde se desarrollen la mayor cantidad de eventos, porque no solamente se trata de la interacción sino que contribuye a mejorar las posibilidades de negocios en el país”, anotó.

Agregó que con la finalidad de promover el turismo, las inversiones en el sector y mejorar el comercio con los países árabes, participará en diversas reuniones protocolares con ministros vinculados al comercio y al turismo de esos países.

(FIN) AQR/JPC

Agencia Andina.

{jathumbnail off images=»images/stories/12/10/011012/emirates_airlines.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here