PERU TRIUNFA EN LA ITB EN BERLIN

0
212
El Perú fue reconocido, por quinto año consecutivo como el “Mejor exhibidor en la categoría América y el Caribe”, en la Feria Internacional de Berlín (ITB, por sus siglas en inglés). El ITB es uno de los mayores certámenes de esta índole en el mundo, donde en esta ocasión, Promperu y otros 33 empresarios peruanos buscan posicionar a la amazonia peruana.

Decorado con temática amazónica y demostraciones de artesanos Shipibo-Konibo, el stand peruano se destacó en el recinto.

Al mismo tiempo, el premio al mejor expositor de América y el Caribe en la ITB fue otorgado al Perú por la escuela de negocios de Colonia (Cologne Business School – CBS).

Según se informó entre los criterios de evaluación estuvieron: el diseño del stand, la información brindada y la calidad del material promocional, las actividades en el stand y la originalidad.

Haciéndose de este reconocimiento, el Perú superó ya a Brasil –que quedó en segundo puesto-, y a Costa Rica –que se hizo con el tercer lugar-. Además de otros competidores como México, Argentina y Chile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here