Perú y Ecuador igualaron 0-0 en La Haya

0
207

(Aeronoticias).- No es para emocionarse, ni mucho menos pensar que estamos jugando bien, el equipo peruano aún padece de muchas falencias en sus líneas y en su forma de juego, Ecuador también, pero ese no es nuestro problema.

Si pensamos en hacer un buen papel en la Copa América en Argentina,  Sergio Markarián tiene que hacer muchos ajustes y modificar varias piezas en el equipo y ni que decir de la meta de hacer una buena eliminatoria para lograr un cupo para el Mundial de Brasil 2014, ya que la exigencia será de un nivel mucho más alto al que estamos viendo en estos partidos amistosos de la era Markarián.

 

Perú y Ecuador igualaron 0-0 en La Haya

 

Perú enfrentó al seleccionado de Ecuador en el estadio ‘Kyocera’ localizado en La Haya, en Holanda, fue un empate 0-0 y Perú jugando con un hombre por más 65 minutos, sin duda que la dupla atacante nacional entre Claudio Pizarro y Paolo guerrero le dieron a  la selección un buen nivel ofensivo y tuvo incluso varias ocasiones de gol pese a la inferioridad numérica.

La ‘blanquirroja’ se quedó con 10 hombres en el minuto 23. Tras una jugada en el área chica nacional, Christian Ramos se ganó la tarjeta roja por una mano. El Árbitro cobró penal, sin embargo para buena suerte nuestra el arquero Salomón Libman, atajó el remate del ecuatoriano Walter Ayoví.

De ahí en más, Perú aguantó bien las arremetidas de los norteños y la zaga nacional supo mantener el cero, con lo que la selección, en la era del ‘Mago’, mantiene sus números en azul con cuatro triunfos, dos empates y un partido perdido ante Panamá por 1-0, no obstante nos falta mucho trabajo para empezar a soñar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here