PIAF el gorrión de Paris

0
864

(Aeronoticias) En su segunda  Temporada,  ahora en el  Teatro   de la Universidad Católica del  Perú, Aeronotícias ofrece un comentario  de esta obra de  Pam Gems, autora a la que se podría conocer Una personalidad de fama mundial  como, Edith Piaf, cantante francesa  que ha dejado una estela de superación extraordinaria.

De una azarosa vida, llena de vicisitudes, angustia, tristeza, desolación a la Gloria y estrellato pese a que el camino estuvo lleno de sinsabores, e infranqueables obstáculos, a los   que se impuso por talento natural y valentía.

Una  vida  que  conmueve,  a todos los que lleguen a profundizar  en su personalidad, hay gente que la descubre , estamos los que siguieron su carrera y  vida   pasando por toda su trayectoria  que es un espejo de ser humano ,que lo dio todo en pos de lograr su destino.

Esta puesta en escena de Joaquín Vargas, con marcado esmero y arropado por su familia, demuestra madurez profesional, y ojalá prosiga ofreciendo más obras.

Patricia Barreto, se consagra encarnando a este difícil rol, por las muchas facetas de este personaje, se ha metido en cuerpo y alma en Piaf, muy convincente su interpretación., y buena voz.

Nidia Bermejo como Toíne la amiga es una contraparte eficaz.

Carlos Cassella, compone 3 personajes y los defiende bien.

Fiorella De Ferrari, luciendo su imponente figura y belleza, es una Marlene Dietrich estupenda. Y una enfermera simpática.

Wlson Hidalgo, demuestra que no solo en un buen cantante clásico, es buen actor,   unido a su bella voz.

Fernando Luque es ya uno de los galanes con logros estupendos en su carrera una vez, más lo demuestra.

Mariano Sábato encarna y revive a Marcel Cerdán. Con gran efecto.

Jean Pierre Vismara, bosqueja a   Yves Montand acercándose mucho y nos ofrece una voz muy agradable.

Gonzalo Tuesta, se multiplica bien.

Armando Mayta es un buen aporte, su Theo Sarapo logra demostrar lo que hizo este personaje en el final de la vida de esta mujer que aunque tarde encontró la felicidad, la ternura y apoyo que siempre necesitó.

Hay que reconocer   que dos temporadas   exitosas no se logran sin los méritos demostrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here