Piden 6 años de cárcel para Carlos Cacho

0
273

(Aeronoticias) El representante legal del hombre al que Carlos Cacho atropelló cuando manejaba su automóvil aparentemente en estado de ebriedad, Ricardo Izarra indicó que el procurador de la Policía pidió 6 años de cárcel para el maquillador.

“El procurador de la polícia ha pedido 6 años de cárcel para él, pero de todas maneras, aunque sea un mes o un año, es cárcel, y servirá como ejemplo para todas las personas que quieren evadir su responsabilidad”, según informó Izarra a elcomercio.pe.

Piden 6 años de cárcel para Carlos Cacho  

Cabe señalar, que hoy en la mañana en la citación a la que no se presentó el conductor de TV- los procuradores del Ministerio de Transportes y Comunicación, así como del Ministerio del Interior´, presentaron una apelación en contra de la orden de comparecencia que se le otorgó a Cacho, después de atropellar a Humbero Izarra en octubre del año pasado.

Al respecto, el abogado de Humberto contó que estuvo presente en la diligencia en la que también participó el abogado del maquillador. “Los procuradores han apelado el mandato de comparecencia para cambiarlo por prisión efectiva, y han presentado sus argumentos orales, como lo ha hecho el abogado del señor Cacho. Yo también estuve presente, si bien es cierto no me he constituido en parte civil y legalmente no me está permitido participar. Yo necesariamente le voy a tener que hacer otro proceso en la vía civil”, sostuvo.

Cabe recordar, que quer Carlos Cacho es procesado por haber atropellado a Humberto Izarra en presunto estado de ebriedad en octubre último. Izarra ha acusado que el maquillador se ha desentendido de los gastos médicos que implican su recuperación y le ha pedido, a través de su defensa, una reparación civil de 600 mil soles.

Ricardo Izarra señaló que familiares y gente solidaria está apoyando a su patrocinado. “Muy al margen de que el señor Cacho se haya desentendido, mi cliente está dispuesto a curarse y sigue adelante, gracias a la ayuda de gente buena e instituciones como el Hospital de la Solidaridad”.

El Poder Judicial decidirá si el maquillador afronta desde prisión el proceso que se le sigue. El condcutor de TV podría ser internado en un penal en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here