PINKAS FLINT PRESENTA DEMANDA POR INCLUSIÓN EN EL CASO DE LA EMPRESARIA FEFER

0
280
El abogado Pinkas Flint, quien fue amigo de Myriam Fefer, presentó una demanda de habeas corpus contra la decisión del fiscal Fidel Castro por incluirlo en la denuncia por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, que días atrás entregó al Poder Judicial
El abogado de Flint, Alberto Wetzell, indicó a “América Noticias”, «es agraviante al doctor Pinkas Flint porque desde ya está poniendo en tela de juicio su honorabilidad».
 
Pinkas Flint

En su denuncia, Castro Chirinos, titular de la 15º Fiscalía Penal de Lima, se reserva el derecho de ampliar la denuncia contra Pinkas Flint por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, homicidio y otros.

Flint Blanck, rechazó en varias oportunidades haber mantenido una relación sentimental con la empresaria Fefer, quien fue asesinada en su casa la noche del 14 de agosto del 2006.

Wetzell consideró que, el representante del Ministerio Público tiene que sustentar con pruebas su resolución de formalización de denuncia.

Además pidió la nulidad de la disposición emitida por el fiscal Castro, tras considerar que su patrocinado es víctima de calumnias

Wetzell informó que denunciaría a el abogado de Eva Bracamonte, Julio Rodríguez, por haber afirmado que recibió llamadas anónimas que vinculan a la esposa de Flint en el crimen.

Explicó, «hemos procedido a redactar una carta notarial dirigida al colega Rodríguez que será tramitada el miércoles, donde le damos un plazo perentorio de 24 horas para que se retracte».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here