Pisco peruano triunfa en concurso mundial

0
167

(Aeronoticias) Luego de los anteriores premios con los que se alzara en Francia, en el concurso Vinalies internacional de Enólogos, el Pisco peruano Finca Rotondo triunfa nuevamente en el ‘Concurso Mundial de Bruselas’, esta vez con tres Medallas de Oro y una Medalla de Plata, en donde participaron mas de 8 mil muestras provenientes de 52 países de todo el mundo.

El Pisco Mosto Verde Mosatel, el Pisco Mosto Verde Quebranta y el Pisco Quebranta los que obtuvieron la Medalla de Oro derrotaron a otras importantes muestras de nivel internacional. El Pisco Mosto Verde Torontel, logró la Medalla de Plata.

«El Pisco Rotondo es un destilado muy bien trabajado en vista, aroma y gusto. Lo que cautiva es el aroma frutal y un final redondo y muy agradable. Estamos seguros que la calidad, trabajo y esfuerzo dedicado a nuestros productos es de talla mundial y por eso estos nuevos premios son muy importantes, no sólo para nosotros como bodega o marca, sino para el Perú en general», señaló el empresario Alfredo Rotondo, Gerente de la bodega Agrícola Viña Vieja Viña Santa Isabel.

Cabe destacar que el Pisco Mosto Verde Mosatel, Mosto verde Quebranta, Mosto Verde Torontel y el Quebranta, que obtuvieron las Medallas de Oro,se caracterizan por ser licores finos, de buena testura, muy bien equilibrados y de final redondo. Estos premios en Bruselas, se suman a los ya obtenidos en años anteriores. Terra

pisco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here