Piura: Avión de Taca suspende vuelo por problemas técnicos

0
204

(Aeronoticias).- Pasajeros de la aerolínea Taca con destino a Lima quedaron varados en el Aeropuerto de Piura luego de que la aeronave que iba a transportarles presentara fallos.

Según contó uno de los pasajeros afectados, Daniel Hurtado, la culpa del vuelo suspendido serían aves tragadas por turbinas. «Diez minutos antes de las 8:00 a.m. nos avisaron que hubo un problema técnico en el vuelo (que llegó de Lima). Aparentemente, unas aves habían chocado con una de las turbinas».

Los pasajeros con el vuelo suspendido de ayer han sido derivados a otros vuelos para el día de hoy tras el suceso. «Salí de Talara a las 5:00 a.m. y vine a tomar el vuelo porque tengo una reunión urgente en Lima, pero me han dicho que me van a reprogramar en Lan. A los pasajeros que van a volar hoy (ayer) en la noche, los están llevando al hotel Costa del Sol y les van a pagar almuerzo. En mi caso, están evaluando porque estoy exigiendo volar hoy (ayer). Quiero que me devuelvan el dinero de mi pasaje ida y vuelta, para comprar otro en Lan», expresó Hurtado.

Con información de El Tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here