Piura embandera su plaza de armas para despedir a caravana turística al Ecuador

0
196

(Aeronoticias) Un ambiente de fiesta se vive en Piura con motivo de despedir el próximo sábado 25 a la Primera Caravana Nor Amazónica Peruana que visitará las ciudades ecuatorianas de Loja y Cuenca para promocionar el turismo nacional a través de sendos workshops y varios fam trips.

“Nos sentimos muy motivadas gracias al decidido apoyo de la Municipalidad Provincial de Piura,  así como de Promperú y la Asociación de Gremios Nor Amazónicos de Turismo (AGRENAT) que encabeza Jorge  Vertiz Cellerini, declaró para Aeronoticias, Rossana Lau de Pavlovic, presidenta de APAVIT PIURA, institución que lidera esta caravana.

Por su parte la coordinadora de este importante evento, Ana Monteza Gazco, que además gerencia a Canechi Tours, elogió la participación de la Municipalidad de los Órganos así como  el entusiasmo demostrado por organizaciones como AHORA, AGOTUR, APTAE, CONAVE, ADAVI,entre otras y las Cámaras de Turismo de la macro región amazónica del Perú.

Al otro lado de la frontera instituciones similares del turismo y comercio ecuatorianos ya están preparados para dar la bienvenida a las delegaciones peruanas, contando con la visible cooperación del gobierno ecuatoriano a través del ministerio de turismo de este hermano país.

Como se sabe la Primera Caravana Nor Amazónica Peruana está conformada por las regiones de Tumbes, Piura, La Libertad, Lambayeque, Cajamarca, Amazonas, San Martín y Loreto. “ Al menos son 40 los representantes que viajarán “, explicó Bárbara Wong, asesora de AGRENAT.

Finalmente, la secretaria de APAVIT PIURA, Marcela Hurtado Paredes,  testimonió su agradecimiento a nuestro portal por la difusión que viene realizando a favor del éxito de esta trascendental caravana turística más allá de nuestras fronteras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here