Playas de Pisco serán limpiadas para recibir a los turistas en este verano

0
131
(Aeronoticias).- A partid de la segunda quincena de enero, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Ica iniciará una campaña de limpieza de las principales playas de Pisco que durante el verano suelen recibir una gran cantidad de turistas.
 
Martín Lévano Tasayco, representante de Dircetur Ica, aseguró que el objetivo es concientizar a la población aledaña y a los turistas que suelen visitar Pisco y recorrer sus playas.
 
Playas de Pisco serán limpiadas para recibir a los turistas en este verano 
«Se sensibilizará a la población sobre la necesidad de mantener limpias las playas Y arrojar los desperdicios en los tachos de basura», comentó.
La campaña comprende la entrega de afiches, avisos y polos en los cuales se difundirá la importancia de cuidar nuestras playas, uno de los principales atractivos turísticos de Pisco.
El funcionario precisó que la jornada se llevará a cabo en las playas Lagunilla, Yumaque, La Mina y otras a donde llegan muchos turistas nacionales y extranjeros.
Previamente, la primera quincena de enero, se dictarán charlas de capacitación sobre el tema de protección y cuidado de las playas a las personas involucradas en el sector Turismo.
Así, serán capacitados estudiantes de turismo, trabajadores de hoteles y restaurantes de Pisco, finalizó.
La provincia de Pisco, en Ica, está ubicada a 290 kilómetros al sur de Lima. Tiene entre sus principales atractivos la reserva nacional de Paracas, Tambo Colorado y las islas Ballestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here